Qué sería de la industria sin la empresa de logística

Qué sería de la industria sin la empresa de logística

Ninguna empresa podría sobrevivir sin la logística, la piedra angular de ha sido y siempre será la distintas industrias y fundamental para llevar a cabo las importaciones y exportaciones, y siendo sus servicios de los más requeridos en todo el mundo. Las empresas de logística se ocupan del transporte de todo tipo de mercancía, desde los objetos más grandes a los más pequeños. ¡Qué sería del mundo sin las empresas de logística!

Si te interesa el sector de la logística, estás de suerte, porque en este post te vamos a hablar de las mejores empresas de logística de todo el mundo, algunas de ellas seguro que te sonarán. A continuación, la lista de las 11 empresas de logística a nivel internacional.

Las mejores empresas de logística de todo el mundo

1. Stock Alpha

Esta empresa de logística presta su colaboración a los emprendedores suministrando el apoyo logístico y TIC para la buena gestión de un negocio, y con un coste mínimo costes, que incluye una “tarifa plana”, para que no tenga que preocuparse de los costes variables ni de los costes de gestión de su plataforma de venta online, teniendo todo integrado bajo el mismo operador logístico. Con empresas así, da gusto trabajar, calidad y eficacia al mejor precio y sin preocupaciones ni sorpresas.

2. CEVA

Esta empresa se conocía hasta el 2006 como TNT, año en que se vendió TNT a los capitalistas de riesgo Apollo Management LP, y en la actualidad trabaja en 17 regiones en todo el mundo con clientes de diferentes sectores tales como el de la salud, tecnología, industria y más. Cuentan con premios y certificaciones en el Reino Unido, Italia, Brasil, Singapur, China, Estados Unidos y Japón.

3. Panalpina

Trabajan en más de 70 países y están especializados en fletes intercontinentales de aire y mar y últimamente han llevado su actividad al sector de la energía y soluciones de TI. Además, es una de las empresas más éticas que existen en la actualidad.

4. CH Robinson

Es una de las empresas con más experiencia de la industria, trabajando en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.

5. Nippon Express

Es una empresa japonesa con sede en Minato-ku y una de las que cuentan con los mayores ingresos entre todas las compañías de logística. Se han establecido para el transporte internacional de mercancías y trabaja en América, Europa, Asia, África y Oceanía. Ha recibido los siguientes reconocimientos: ISO9001 ISO14001, AEO y C-TPAT.

6. DB Schenker

Entre los servicios de esta empresa destacan el flete aéreo, flete marítimo, flete por carretera, logística contractual y productos especiales (ferias y exposiciones, logística deportiva, etc.). Su estrategia 2020 incluye todas las medidas de sostenibilidad: el éxito económico, la responsabilidad social corporativa y la protección del medio ambiente.

7. Kuehne + Nagel International AG

Esta empresa de transporte global tiene su sede en Suizay ofrece servicios de envíos marítimos de carga y transporte aéreo, coordinación de contratos y empresas terrestres…En la actualidad trabaja con 100 países.

8. SNCF

Es una empresa francesa con sede en Mónaco y está apoyada por Geodis, STVA, TFMM y ERMEWA.

9. FedEx

Es una empresa estadounidense con sede en Memphis, y fue nombrada por Fortune como una de las 100 mejores empresas para trabajar, y utiliza la formación de nuevas alianzas para llegar a más países y obtener así, mayores beneficios.

10. UPS

Ofrece una gran variedad de servicios en la entrega de paquetes y soluciones industriales. Por medio del transporte y el flete, la logística de contratos, la intermediación aduanera, los servicios de consultoría y las soluciones de la industria pretenden sincronizar la cadena de suministro.

11.DHL Logistics

Se trata de una empresa auxiliar de la alemana Deutsche Post DHL que cubre transportes en todo el mundo y tiene cuatro divisiones principalmente: DHL Express, Global Forwarding, DHL Global Mail y DHL Supply Chain.

Llegamos al final de este artículo que pretende reconocer la labor de las empresas de logística, ten necesarias en la industria. Por cuestiones de espacio nos hemos limitado a hablar de estas once, pero hay muchas más que con su trabajo hacen posible el trabajo de otras muchas empresas.