Una de las mayores preocupaciones de aquellas personas que están a punto de tener un hijo es cómo vestirle durante su infancia. En la actualidad las parejas procuran que sus descendientes vistan de la manera más moderna posible y para ello es necesario obtener la mejor información y contactar con los mejores profesionales. Algo que resulta sencillo si realmente sabemos dónde acudir.
Por otro lado, y no menos importante, es necesario hacerse con la ropa más cómoda para nuestro bebé o niño. Garantizar que se encuentre a gusto es una de las principales prioridades de los padres y conseguirlo supondrá que el muchacho esté tranquilo y que ellos, por tanto, puedan estar mucho más seguros de su labor.
El 24 de enero de 2012 nació mi prima Marta. Antes de que se produjera el parto, en la familia nos habíamos volcado en búsqueda de los mejores regalos para la nueva miembro y uno de los aspectos más útiles en los que desenvolvernos para hacer un regalo útil era sin duda el referido a la moda infantil y para recién nacidos. Mis padres y yo les propusimos a mis tíos regalar ropa para Marta y ellos aceptaron encantados, argumentando que sin duda alguna era lo que más falta les hacía para cuando la muchacha llegara al mundo.
En cuanto nos dieron luz verde, comenzamos a buscar la tienda ideal, en la que conseguir la ropa de mejor calidad y más variada para niños y bebés. Mi madre descubrió a través de Internet varias páginas web que son una maravilla, mis favoritas son Pasarela Ropa Infantil y Grupo Reprepol. En el catálogo de ambas empresas se encontraban una gran cantidad de prendas tanto para niña como para niño. Prendas fabricadas por los mejores fabricantes a nivel nacional e internacional. Prendas modernas y adecuadas para mi futura prima.
Aunque teníamos pensado comprar una chaqueta y su correspondiente pantalón, decidimos no quedarnos ahí y hacernos con más prendas. Así las cosas, compramos un par de camisetas y un pequeño gorro para que nuestra nueva familiar pudiese soportar los meses de frío que seguirían a su nacimiento. Estábamos convencidos de que así sería y de que mis tíos se mostrarían muy contentos con el regalo que estábamos a punto de brindarles.
La nueva alegría para toda la familia
En cuanto les mostramos la gran cantidad de prendas que habíamos adquirido para nuestra prima, mis tíos comenzaron a preguntarnos el por qué de tantos artículos. Fue entonces cuando les comentamos que habíamos acudido a una entidad como Grupo Reprepol, que no solo ofrecía una extensa gama de ropa para bebés y niños sino que además lo hacía a un precio espectacular y que incitaba a regresar en vez de seguir confiando en tiendas donde los productos infantiles son cada vez más y más caros.
En cuanto nació mi prima llegó la hora de probarle las prendas. Existía la posibilidad de cambiar todo aquello que no fuera de la talla de mi prima, por lo que no nos preocupaba en exceso esa tesitura. Sin embargo, no había problema alguno. Las prendas se adaptaban perfectamente al cuerpo de mi prima y eso era una gran ventaja: no haría falta volver a acudir a la tienda para cambiarlas.
Mi prima estaba ideal con la ropa que le habíamos comprado. Todo el mundo lo comentaba y destacaba lo bien que le quedaban las prendas que portaba. Además, la ropa era cómoda puesto que la muchacha no lloraba y no daba la impresión de estar molesta a causa de aquellas camisetas o pantalones que vestía. Por otra parte, el gorro había resultado de gran utilidad para protegerla del frío. Los bebés son muy sensibles a las bajas temperaturas y una prenda así puede evitar grandes enfermedades y contratiempos.
Mi prima tiene en la actualidad cinco años y es la alegría de la familia. Cada vez que la vemos nos dan ganas de abrazarla continuadamente. Sus gracias y sus modelos –que siguen proviniendo de Grupo Reprepol– son los principales culpables de ello.