La moda más actual para este otoño invierno

La moda más actual para este otoño invierno

El 2019 ha hecho su entrada y con él, un nuevo modo de entender el mundo de la moda, que hoy, se dirige más que nunca al urbanita, trabajadora o trabajador y dinámic@, que necesita estar cómodo para moverse en su ajetreado día a día. Se acabaron las prendas que impiden el la libertad de acción y los insoportables zapatos de tacón, que además son malos para los pies, las piernas y la espalda. Hoy, lo que triunfa es la ropa deportiva, Street Styley, Athleisure, las diminutas prendas típicas de los90 y el descaro propio de los años 80.  Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias, de los looks más actuales para este otoño invierno, continúa leyendo este post, te daremos algunas ideas para que luzcas súper total.

El look más actual esta temporada

A continuación, te decimos cómo ir devin@ de la muerte esta temporada, serás el más chic de tus amistades, que tratarán de imitarte en todo. Comencemos el viaje por nuestra pasarela particular.

  1. El animal print, es el rey de la temporada. Estampados de leopardo, cebra, jirafa o vaca. Grandes firmas como Roberto Cavalli o Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, o Missoni, entre otras, han apostado por el animal, para esta temporada, en todas las tonalidades, desde las más clásicas hasta las más atrevidas. Abrigos, faldas, blusas, zapatos y todo tipo de complementos. Este año, tendremos estampado animal hasta en la sopa.
  2. La moda ochentera llega pisando fuerte. Las hombreras gigantescas, siluetas péplum, tejidos tornasolados, terciopelo… Firmas como  Alexander Wang, Balenciaga o Balmain, han recuperado la ropa de los años 80, pero aportándole su peculiar estilo, un toque personalizado y única que los caracteriza. Ah, y también vuelve el rollo safari, que ya habría popularizado Yves Saint Laurent, y que hoy regresa de la mano de Jacquemus o Isabel Marant. Y en cuanto a los tejidos, el lino, y el tono, tierra.
  3. El athleisure o moda deportiva que consiste en ir vestido siempre como para hacer deporte. chándal, sudaderas y zapatillas, para salir de fiesta o ir a trabajar, está súper de moda. Las firmas, Riccardo Tisci o Burberry, han hecho de este del athleisure, el protagonista de su colección de otoño invierno. Otras como Versace o Prada le han dado su toque personal, añadiendo mucho color y en versión enorme. Vuitton o Loewe siguen fieles a lo clásico. Delpozo a Gucci o Moschino, también se apuntan a esta tendencia.El jogger style, entra dentro de esta moda, que promete ser el futuro, debido a la comodidad y practicidad de las prendas, que permiten el movimiento, correr, caminar o realizar todas las actividades diarias, y combinándolo adecuadamente, se puede llevar a cualquier parte y lucir estupendamente en cualquier ocasión. La tienda de ropa Queens Online, cuentan con las últimas tendencias en moda y complementos para mujer y niña, poniendo a disposición de sus clientes las prendas “must have”, animal print, jogger style  y su estilo propio, en el que buscar inspiración. Cazadoras, kimonos, camisas, blusas, palazzo, vestidos, monos y por supuesto con una amplia gama de complementos y calzado. Todo ello cómodamente sin necesidad de moverse de casa a través de su tienda de ropa low cost online para niña y mujer. Si quieres ser una verdadera “it girl”, únete al estilo “Queen’S”.
  4. Las flores, el estampado intemporal y que se adapta a cualquier tipo de corriente estilística. Firmas como Dior, Chanel, Elie Saab o Dolce&Gabbana, Balmain, Maison Margiela, Jeremy Scott, Prada, Chanel, Etro, Jacquemus o Ferragamo, todos ellos apuesta por las flores en sus prendas llenas de color.
  5. Los pañuelos han vuelto. Ya se llevaban en los 90, y ahora regresan. Ya sea para llevar alrededor del cuello, como en la cabeza. Versace, Etro, Phillip Lim, Western, Altuzarra y Blumarine, Coach e Isabel Marant, Zimmermann con juegos de volúmenes. No cabe duda que en el 2019 lo veremos reinventado de las formas más originales.
  6. Estilo años 20. Las plumas, los sombreros y la ropa minimalista. Los locos años 20 regresan de la mano de firmas como Prada, Gucci y Oscar de la Renta, Balmain, Alberta Ferretti, Dries Van Noten.

Nunca antes la moda había sido tan cómoda y práctica, sin renunciar por ello al glamour y a la elegancia.