Conoce el servicio de maletas por avión

Conoce el servicio de maletas por avión

¿Se pueden enviar maletas solas por vía aérea? Esta pregunta suele hacerse más a menudo de lo que pensamos y es algo que es posible. De hecho, como nos comentan desde maletasporavion.com es de lo más solicitado por sus grandes beneficios.

Muchas veces es de gran utilidad, como pasa con los estudiantes que van a tener que cambiar de residencia en un país nuevo o ciudad y deben llevar bastante más equipaje que el de la compañía aérea donde viajan les permite.

De igual forma es de gran utilidad para las familias numerosas que van a viajar, personas mayores que no puedan levantar mucho peso, personas que tengan discapacidad o todos aquellos que deseen viajar confortablemente sin que sea necesaria la carga con la maleta.

Beneficios de la contratación de envío de equipaje

Si tienes costumbre de viajar y de que las maletas te acompañen, es muy posible que el que algunas personas envíen las maletas a parte pueda resultar algo extraño, pero estamos ante un servicio de mensajería que es muy útil. Las empresas tienen un objetivo que es común, el traslado de una maleta desde un punto hacia otro sin que esté presente su dueño.

Viajar confortablemente sin que haya que cargar pesos ni arrastrar la maleta por las escalas del aeropuerto.

Cuando se hacen escalas, hay posibilidades que en el caso de que lleves la maleta contigo esta se pierda o rompa por el traslado de un avión a otro. Si optas por una empresa de transporte de maletas, las pertenencias van a ser prioritarias y se van a cuidar perfectamente.

Si puedes portar objetos de tamaño importante que son difíciles llevar como equipaje de avión, como pueden ser los carritos de bebé, material deportivo y demás.

No te tienes que preocupar por los molestos y lentos controles que se hacen en los aeropuertos, donde a veces es posible que tus pertenencias puedan terminar confiscada sin motivo o que el personal de seguridad solicite la apertura de la maleta para poder revisarla.

Permite ahorrar bastante, tiempo, pues no tendrás que hacer tanta cola para poder facturar y vas a poder ser de los primeros a la hora de subir al avión.

No tienes que pagar el exceso de equipaje que a veces puede ser de lo más costoso. Normalmente, para el envío de una maleta por mensajería vas a tener que pagar menos costes.

La posibilidad de que una maleta se termine perdiendo es bastante baja en relación con el aeropuerto. Dichas empresas de transporte por lo general ofertan seguimiento al propietario del equipaje y un seguro en el caso de que se extravíen o dañen.

Opciones en España

En nuestro país, hay muchas opciones, las cuales permiten que en el caso de que no puedas ir con tus maletas en el avió, una empresa sea la que se encargue de hacerlo en tu lugar.

Hacerlos envíos suele ser sencillo, algunas tienen diversos servicios, aéreos, contando con lo general con calculadora donde se coloca todo lo que se quiere llevar y así averiguar lo que vamos a tener que pagar.

Cuando el usuario calcula el precio y estamos de acuerdo con éste, es posible proceder a ir completando una serie de datos que suelen solicitar. Además, hay que tener el embalaje que sea necesario y en el caso de que no cuentes con él, lo más normal es que el propio sitio web te ofrezca muchos para elegir.

Si en tu caso haces el envío restringido o de valor importante, es posible proceder a contratar un seguro que va a cubrir el coste del mismo si se avería o pierde.

Vamos con algunas características principales:

Hacen recogidas de carácter especial en unos horarios en concreto

Oferta del servicio de mini mudanza, que es de gran valor para quienes se van a vivir a otra ciudad o país.

Se trasladan equipajes para grupos

Se hacen recogidas y entregas de aeropuerto a aeropuerto

Servicio seguro y de gran calidad

Aseguran el cuidado de las pertenencias

Ya has podido ver el gran uso que se puede dar a este servicio. De esta forma se puede ver más claramente el éxito que cada vez hace que más usuarios opten por él. Nuestra recomendación es elegir tranquilamente entre una terna de empresas que más respondan a vuestras necesidades y una vez ahí, hacer la elección, siempre pensando en que tengan todo tipo de garantías y seguro, lo que siempre va ayudará a optar por una u otra.

Desde aquí os deseamos la mejor de las suertes en vuestra elección.