Eventos de empresa: mejora la comunicación y aumentan la producción

Eventos de empresa: mejora la comunicación y aumentan la producción

Según los expertos, a los trabajadores les gustan los eventos y las fiestas de empresa, y constituyen la ocasión ideal para relajarse, comunicarse y compartir ideas con el resto de la plantilla. Es un buen momento para conocerse un poco más. Los eventos empresariales son muy beneficiosos y tanto los jefes como los empleados, pueden aprovecharse de las enormes ventajas que ofrecen este tipo de celebraciones. Promueve la comunicación, permite establecer relaciones o fortalecerlas, motiva a los empleados, fomenta el trabajo en equipo, mejora el clima laboral, favorece la productividad, crea una cultura de empresa. Los trabajadores se sienten, así, como pertenecientes a una comunidad.

Nada como organizar eventos de empresa para unir a la gente

¡Basta ya de empresas aburridas!, ¿quién quiere trabajar en un tostón de curro? Nadie, ¿verdad que no? Pues entonces que haces ahí parado, ¡empieza a organizar ya tu propio evento de empresa! A tus empleados les encantará la sorpresa. Es muy fácil. A día de hoy existen empresas que se encargan de todo. Un ejemplo lo tenemos en Catering La Frolita, en Madrid, que ha cumplido 10 años trabajando con el objetivo de satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes. Organizan eventos para todos los gustos, ya sean familias, empresas o cualquier tipo de celebración.

En Catering La Frolita cuentan con un servicio de catering versátil para eventos de empresas: desayunos, comidas de trabajo, cócktails para presentaciones de producto, congresos, ferias, etc. Además, si no tienes sitio para hacerlo te pueden ofrecer, varios espacios especialmente diseñados para la organización de eventos.

Entre los espacios que tiene disponibles Catering La Frolita, puedes escoger:

1. Se aceptan ideas

Se trata de una enorme sala de 260 m², toda ella de madera natural, súper cómoda, y especialmente diseñada para presentaciones, conferencias, seminarios, formación y eventos, estética industrial. Tienen techos muy altos y mucha luz natural. Este espacio polivalente ofrece la posibilidad de adaptarse a cualquier exigencia o necesidad del cliente.

2. Finca Las abuelas

Este es uno de los espacios para eventos más chulos de todo Madrid. La Finca Las Abuelas se encuentra entre las localidades de Estremera y Fuentidueña del Tajo (Madrid), en la carretera de Valencia (A-3) salida 62. La casa, de más de 1.000 m², tiene calefacción y aire acondicionado, cocina completamente equipada, 2 comedores grandes, sala de cine y música, etc. Una auténtica pasada de finca, ideal para todo tipo de celebraciones.

3. Daroca 15

Es un antiguo taller de escultura de los años 30, el único superviviente de la arquitectura industrial de principios del siglo pasado, rodeado de maquinarias y esculturas. Un lugar súper original y perfecto para organizar eventos de empresa. Tiene unas dimensiones de unos 145 mts cuadrados y techos altos, patio privado, altillo y cocina industrial totalmente equipada. Además, su ubicación privilegiada con acceso directo desde la M-30, parking, autobuses y estaciones del metro cerca, convierten a este espacio para eventos, en uno de los mejores de todo Madrid.

4. Khomeclub

Se trata de un espacio para eventos en la zona de Chamberí, entre Colón, Almagro y Alonso Martínez, que ofrece la posibilidad de realizar proyecciones en sus paredes y cuentan con un sistema de sonido por zonas. Es ideal tanto para particulares, como para empresas.

5. Coolroom

Y por último está el Coolroom. Este es un espacio multifuncional, muy moderno y elegante y totalmente equipado. Se encuentra ubicado en la calle Trueba y Fernández, y es perfecto para organizar un evento tipo cocktail. Es de los más bonitos y es ideal para organizar fiestas nocturnas.

Las ventajas de organizar eventos de empresa

a) Mejora la comunicación

Una buena comunicación es fundamental en toda organización, y los eventos de empresa, son muy eficaces para mejorarla, tanto a nivel interno como externo, y si existe algún tipo de conflicto, es más fácil que desaparezca.

b) Permite establecer relaciones o fortalecerlas

Que mejor oportunidad para conocer un poco mejor a los compañeros de curro que en un ambiente distendido y fuera de la ofi. Por otro lado, este tipo de eventos permite establecer infinidad de contactos.

c) Empleados motivados = empleados productivos

Romper con el día a día, hace un alto en el camino y relajarse un poquito. No hay nada mejor para combatir el estrés y recargar las pilas de la plantilla que una buena fiesta.

d) Fomenta el trabajo en equipo

En la ofi, con las prisas y tal, no es fácil estrechar relaciones, conocerse, ni tampoco compartir conocimientos con los compis de curro. Estas fiestas son ideales para hacerlo.