¿De qué te vas a disfrazar?

¿De qué te vas a disfrazar?

Febrero es (si el calendario no dice lo contrario) el mes del carnaval. Eso sí, con el permiso de los enamorados, que también viven su día de una forma muy intensa. La pregunta que más se escucha es esa de ¿de qué te vas a disfraz? Y es que aunque Halloween venga pegando fuerte, el carnaval sigue siendo una de las fiestas con más pegadas en este país. Ahora bien, como en todas las cosas, dependiendo de la zona. No es lo mismo disfrazarte en Tenerife o Cádiz, que hacerlo en Valladolid o Burgos.

La vida cambia y las tradiciones también. Aunque creo que la del Carnaval es la que menos. La esencia sigue siendo la misma. Buscar un disfraz y durante unos días sentirte otra persona. Pasarlo bien, reír  y bailar siendo otra persona. Lo que está claro es que lo de disfrazarse va por modas, y en estos momentos, la televisión hace mucho. Por eso, nos ponemos en contacto con Disfrazarte Shop para que nos cuente cuáles son los disfraces que más lo petan.

Tomad nota, empezad a hacer el pedido porque en poco tiempo empieza una de las fiestas más locas y divertidas del año. En todos ellos la originalidad es indispensable para triunfar y ser el verdadero protagonista. Tanto es así, que muchos no quieren perder la oportunidad y ya planean y organizan los preparativos. Asimismo, algunas tiendas se han hecho eco de los objetos más virales y demandados durante el año anterior para encontrar en ellos el éxito de ventas.

Satisfayer

Pues sí, el producto estrella de la pasada Navidad también lo es en Carnaval. Es la gran novedad y tendencia en disfraces. Y la verdad es que es muy simple. Solo una funda de color rosa con un agujero para la cara. Cuesta de creer pero así es, el popular juguetes erótico es el disfraz del año. Y es que todo el mundo hable de él. Está claro que vamos a quedar muy satisfechos con este disfraz.

Hinchable incorporado

Está claro que en Carnaval lo que gusta es llamar la atención, lo de un vestido simple, con alguna peluca o maquillaje ya no basta. Ahora hay que ir a por el primer premio de todos los concursos. La última tendencia llega con un hinchable incorporado. Hay modelos divertidísimos y muy originales que te harán ser el rey de la fiesta. Puedes convertirte en un SuperMario a lomos de Yoshi, en un jinete de dinosaurios, en un vaquero cabalgando en su caballo o en un unicornio, uno de los disfraces más míticos. Y no pienses que es caro, porque por poco más de 20 euros puedes hacer un dos en uno. Lo que está claro es que vas a llamar la atención, ahora bien, no intentes volver a casa en autobús.

Joker

Ya te hemos dicho que la televisión hace mucho en los disfraces de moda. Y como no podía ser de otra manera, el Joker ha arrasado. Es la película que arrasará en los Oscar y que todo el mundo ha visto. Este éxito ha hecho que el enloquecido payaso sea uno de los candidatos a ‘disfraz más buscado’ para Carnaval. La verdad es que da bastante miedo, pero al mismo tiempo ternura. Prepárate para ver muchos, muchos Joker por la calle. Por supuesto también está la versión para los más pequeños, es decir, un MiniJoker.

Frozen

Otro de los disfraces de más éxito es el de la película Frozen II. El estreno de la segunda película antes de navidades ha hecho que los peques se vuelvan locos y todos quieran ir como en la peli. Frozen es una película de Disney, más bien dos películas, que se ha convertido en todo un éxito. El vestido azul cielo con brillantes de Elsa, la reina del hielo, es uno de los disfraces más deseados, pero este año el atuendo de la segunda película arrasará también. El merchandising de esta película de animación es enorme y se ha vendido como churros. Seguro que más de una ocasión se escucha eso de “suéltalo, suéltalo”.

Ya has visto que hay disfraces de piratas, romanos, medievales, mosqueteros, policías, vaqueros, vampiros, brujas, princesas, disfraces de películas, licencias oficiales, animales, vikingos, zombies, originales y un sin fin de modelos, que es lo que se lleva este año. “Somos una tienda de disfraces originales y económicos carnaval, Navidad, Halloween o cualquier fiesta temática, como Fin de curso, fiestas Hawaianas, Ferias medievales y que ofrece gran variedad de productos con calidad”, nos explican desde la empresa, que nos animan a que este año nos disfracemos de algo divertido. Lo importante es pasarlo bien.