Ropa que se lleva este verano

Ropa que se lleva este verano

Como decía aquella mítica canción, “el verano ya llegó”. Lo puedes comprobar en que los días son más largos, en que la gente es más feliz, las playas se llena, los chiringuitos también, y por supuesto, la ropa es diferente. Yo cuando quito del calendario la hoja del mes de mayo, ya estoy pensando en una sola cosa: “Qué se llevará este verano”. Afortunadamente para saberlo solo tengo que entrar en la página web de HHG, donde tienen moda de mujer al por mayor, de máxima calidad y a precios muy ajustados para mayoristas.

Tienen la ropa que luego vas a ver en las tiendas de ropa. Y según he podido comprobar, y para mi felicidad, este verano se va a llevar mucho los vestidos de flores. Soy una enamorada. Además cuando voy de vacaciones a la zona de Tarifa, me encanta llevarlos. No es la primera vez que alguien de allí, se me ha acercado en la playa o en una discoteca y me han dicho que de dónde he sacado un vestido tan chulo. Supongo que será por interés textil y no por ligar conmigo. Aunque una sigue estando en el mercado.

Vestidos al poder

Los vestidos son cómodos, son sexys y perfectos para los meses de verano. Las tendencias que vamos a tener son los tonos pastel, estampados en flores y con cortes asimétricos, que dejan a la vista la porción perfecta de piel. Y es que, si no lo mostramos en julio, cuándo lo vamos a hacer. ¿No crees? Me gustan los vestidos con escotes en la espalda, con aberturas laterales. Ahora solo es cuestión de encontrar el que mejor te vaya.

También he comprobado que este verano, del que dicen va a ser muy caluroso, van a pegar fuerte las poleras básicas que tienen el detalle de los cordones adelante o atrás de la polera, es una prenda que le da un toque casual a tu look, ya que no es la simple polera blanca sin detalles, sino que los cordones le da un estilo primordial. Es ideal, para salir una noche, de esa que sabes que va refrescar, pero no quieres llevar chaqueta.

Estampados

Serán tendencia las chaquetas con estampados, donde la chaqueta estampada le da un estilo rockero a tu personalidad y con mucha actitud. Además los Jeans con aplicaciones son un clásico contemporáneo. Vienen perfectos para este tiempo para darles un look más relajado.

Con estos consejos que te he dado te aseguro dos cosas. La primera que no vas a pasar calor. La segunda que vas a ir a la última moda y que vas a ligar si te lo propones. No sé qué tiene el verano que la verdad es que me vuelve loca. En mi maleta a Tarifa ya tengo metidos un montón de vestidos para lucir por las playas y por las estrechas y empinadas calles de una ciudad gaditana que la verdad, es que me encanta.

¿Qué te parecen las tendencias para este verano? ¿Te ves con ellas?