Organizar una boda no tiene por qué salir caro

Organizar una boda no tiene por qué salir caro

Celebrar una boda por todo lo alto puede parecer caro, pero si piensas en todos los detalles, a lo mejor no te parece tanto. A ver, tenemos que una pareja española se puede gastar una media de 25.000 euros en el evento, pero entre el banquete, el reportaje fotográfico, las flores y demás adornos, el viaje de luna de miel, los vestidos de los novios, etc… parece normal, por tanto, que el desembolso sea importante. Pero veamos la forma de que nuestra boda no resulte tan cara eligiendo buenos productos y a precios competitivos.

En primer lugar están los trajes de la novia y del novio. Pues bien, Joana Diestre, cuenta con la oferta más completa en moda nupcial en Bilbao y Madrid. En sus tiendas de vestidos de boda, La Esposa by Joana Diestre y La Bambolina by Joana Diestre,  encontrarás los mejores diseños de las más prestigiosas firmas de moda nupcial para novia e invitad@s. En sus tiendas se pueden encontrar los mejores diseños de las más prestigiosas firmas tanto para novia, como para novio e invitadas, y de todos los estilos. Así que estamos tod@s pensando en comprar allí nuestro modelito. Además, ponen a disposición del cliente una magnífica exposición de vestidos de boda en distintas localizaciones, mimando al máximo cada detalle para poder ofrecer la mejor selección en trajes de novi@ y ropa de fiesta con el mejor asesoramiento para un día perfecto.

A continuación están los zapatos. En Calzados Luz, cuentan con una amplia gama de calzado, de las principales marcas y a precios muy económicos, para ocasiones y eventos especiales, como las bodas, tanto para el novio y la novia, como para el padrino y la madrina. Su labor y dedicación ha sido recompensada al recibir el Premio Mercurio 2000 al Comercio en Junio del 2001 por la Cámara Oficial de Industria, Comercio y Navegación.

El tema del banquete es necesario estudiarlo bien, ya que es en esto en lo que se nos va la mayor parte del presupuesto, hasta un 70%. En Cátering La Frolita, en pleno centro de Madrid, ofrecen pequeños bocados llenos de sabor y color, recetas tradicionales que gustan a tod@s, y a precios muy razonables. Cuentan con una impresionante oferta para todo tipo de celebraciones familiares, bodas, bautizos, comuniones, e incluso eventos de empresa.

El reportaje de boda, es algo que conservarás siempre, y deja constancia de un día muy especial en tu vida. En este caso, elegir bien es fundamental. No escatimes y escoge con cuidado. Un buen fotógrafo de boda es Luis Oliva, un fotógrafo alicantino especializado en reportajes fotográficos en las bodas de amigos y familiares. Un profesional con muchos años de experiencia en bodas.

Más detallitos que no pueden faltar

No olvides que tus invitad@s también harán un importante esfuerzo económico para asistir a tu boda. También han de comprar sus trajes y zapatos, tu regalo, la despedida, y en muchos casos el desplazamiento y el alojamiento, que no es poco. Así que no estaría de más que les obsequiaras con un detallito mono. En Bodas Dekore se pueden encontrarlos regalos para invitados más originales del mercado, ya que cuentan con un amplio surtido de detalles de boda para hombres y para mujeres de todas las edades, detalles de comunión originales, bautizos, regalos de empresa y mucho más.

Y en cuanto a la despedida de solter@, de la que normalmente se ocupan las amigas y amigos de l@snovi@s, nada mejor que Hot Despedidas, que ofrecen las mejores despedidas de soltero o de soltera con espectáculo, de tardeo o en barco, organizando actividades en Alicante, Murcia, Benidorm, Monjácar, Elche, Gandía e Ibiza. Cuentan con una gran variedad de Packs super completos y las mejores fiestas, tanto en la playa como en el barco, y también espectáculos y un montón de actividades acuáticas. Además, disponen de servicio de limusina, disco bus y venta de entradas anticipadas a las mejores discotecas. Y por el tema del alojamiento, me dicen que no tenemos nada de lo que preocuparnos, que ellos nos conseguirán el que mejor se ajuste a nuestras necesidades y a un precio muy económico.  Y toda esta aventura será inmortalizada por un fotógrafo profesional, para que nos llevemos a casa un bonito recuerdo.