Cómo mantener joven y bella tu mirada… para enamorar

Cómo mantener joven y bella tu mirada… para enamorar

El modelo perfecto de belleza para mujeres y hombres es completamente subjetivo y en algunas ocasiones llega incluso a ser abstracto. Hay quien posa su mirada sobre el pelo, sobre el color de piel, sobre el aspecto físico del cuerpo o la brillantez de la sonrisa. Cualquiera es susceptible de ser ‘analizado’ en uno de estos términos. Pero aquella parte del cuerpo en la que se van a fijar todas las personas a la hora de catalogar a la otra persona como ‘guapa’ es, sin duda, los ojos.

Se trata de órganos esenciales y especiales. Esenciales porque posibilitan uno de los sentidos más importantes para el ser humano, la vista, y especiales porque al mismo tiempo que cumplen con esa función son capaces de dotarnos de una belleza que nos permite distinguirnos del resto.

Por todo ello queda demostrado que cuidar nuestros ojos es importante. La mirada es una de las armas más potentes para enamorar y es imprescindible que siempre sea joven y risueña. El portal Yolo-Seducción da una serie de pasos para encontrar el amor en determinadas situaciones y muchas de las técnicas que ofrece tienen que ver con la mirada y el aspecto que ésta presenta.

Es cierto que la edad juega un papel importante en el propósito de mantener una mirada atractiva y que es difícil combatir contra eso. Pero lo cierto es que no es imposible y que a pesar del paso de los años todavía se puede mantener esa mirada que nos ha acompañado durante buena parte de la vida. Sólo hay que disponer de la información suficiente como para saber a quién acudir para ello.

Estética Ocular es una de las mejores opciones para ello. Sus profesionales, con la doctora Cecilia Rodríguez a la cabeza, están especializados en la realización de blefaroplastia, cirugía oculoplástica y medicina estética, las herramientas idóneas para realzar la juventud de tu mirada, tus párpados, tu órbita y tus vías lagrimales o, por otra parte, corregir tus ojeras, arrugas y demás defectos del área periocular y facial.

No cabe duda de que de este modo será mucho más fácil enamorar a la persona que queramos. Hay quien suele pensar que no está bien someterse a este tipo de tratamientos porque los resultados no lucen naturales o porque pueden ser peligrosos. Pues bien, ni una cosa ni la otra. En primer lugar, dichos tratamientos no dejan cicatrices ni ninguna huella visible de la intervención. En segunda instancia, de peligro nada. Los tratamientos de Estética Ocular están perfectamente reconocidos y sus profesionales son de los más respetados y experimentados del sector. No hay nada que temer.

Un motivo para enamorarse

El diario La Vanguardia publicó un artículo en agosto de 2016 ofreciendo cinco motivos por los cuales una persona podía enamorarse de ti.

  • El primero no era otro que el de parecerse a ti en determinados aspectos.
  • El segundo hablaba de compatibilidades básicas relacionadas con pensamiento, emoción o conducta.
  • El olor corporal es otro de los excitantes naturales que se pueden encontrar en una persona.
  • Ser igual o menos atractivo que el otro. Un estudio de los 90, reza el artículo, aseguraba que las personas consideradas atractivas solían enamorarse más de aquellas que percibían como igual o menos atractivas que sí mismas.
  • Finalmente, y como no podía ser de otra manera, se hacía referencia a la mirada. “La conexión visual prolongada puede acelerar los enamoramientos”, se asegura en dichas líneas, extraídas a su vez de la investigación del psicólogo Joan Kellerman.

La mirada es, por tanto, uno de esos cinco motivos por los cuales alguien puede fijarse en ti. Y probablemente sea el primero y más importante de todos ellos. Por eso es necesario conservarla joven y bella tanto como nos sea posible. Sin complejos y sin vergüenzas de ningún tipo. Solicitando ayuda sin que importe el qué dirán. El resultado, a fin de cuentas, nos beneficiará a nosotros y nosotras, no al resto. Estética Ocular y Cecilia Rodríguez se encargarán personalmente de ello.