Licencias VTC, una oportunidad de inversión en la Comunidad de Madrid

Licencias VTC, una oportunidad de inversión en la Comunidad de Madrid

Si quieres invertir en un sector rentable y en auge, ahora tienes la oportunidad de comprar licencias VTC, no lo dudes, es una excelente oportunidad de negocio. Y en este sentido, Licencias VTC Madrid te ofrece la mejor solución. Esta empresa se dedica a la compra y venta de licencias VTC de la Comunidad de Madrid, si estás interesad@ sólo tienes que ponerte en contacto con la misma y te darán toda la información necesaria sin ningún compromiso. Además, te dan la posibilidad de comprar una tarjeta suelta o con coche, si lo prefieres. En función de esto se establecerá el precio final.

Sus servicios de gestión y compra incluyen: transferencia de tarjeta VTC, entrega de certificados de embargos y cargas y de la documentación a nombre de la persona que la compra y por supuesto, un vehículo totalmente puesto a punto.

Esta empresa se encarga de gestionar todo lo relativo a tu licencia VTC, y de esta forma no tendrás que preocuparte de nada, llevando la gestión integral de tu negocio: selección y contratación de conductores y conductoras, puesta a punto de vehículos, gestoría, abogad@s. etc… ¿Hay una forma más cómoda y sencilla de obtener beneficios y rentabilizar un negocio y sin tener que mover un dedo?

Si buscas una oportunidad de negocio seguro, aquí la tienes, rentabilizarás tu inversión rápidamente y sin necesidad de trabajar, y las ganancias pueden ser bastante importantes.

Distintas tipos de inversión

Para dar un mayor servicio a cada uno de sus clientes y clientas, Licencias VTC ofrece diferentes oportunidades de inversión, que periódicamente van actualizando en su página web y así, las personas interesadas, podrán dar con la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

Las licencias se venden a precio de mercado y tienes la posibilidad de financiarlas para poder empezar con buen pie un negocio, que te llevará al éxito seguro.

No hay duda de que el taxi de toda la vida ofrece ciertas ventajas, pero el alquiler de vehículos con conductor tiene cada día más demanda. Los vehículos de turismo con conductor siempre han existido, no es una novedad ni ha sido una invención de la conocida Uber, y por mucho que digan algunos taxistas no pretenden sustituir al taxi tradicional ni quitar el trabajo a nadie.

Pero el sector del taxi considera este negocio una amenaza e incluso intentó paralizar la concesión de licencias, que a día de hoy se ha vuelto a poner en marcha tras un tiempo de espera.

La idea es que exista un equilibrio entre ambos sectores, y para ello, por cada 30 licencias de taxi solo debería existir una licencia VTC. Pero esta normativa varía en función del ayuntamiento, y además, para el sector del alquiler de turismos con conductor resulta abusiva y en contra del libre mercado. El caso es que el número de licencias sigue creciendo, por lo que el sector del taxi ha pedido una compensación fiscal, y así poder competir con los requerimientos impuestos por el libre mercado.

En fin, que el mundo avanza y es necesario adaptarse a los nuevos tiempos, y el alquiler de turismos con conductor suele ser más económico que el taxi tradicional, y tal y como están las cosas, ahorrar se convierte en prioridad.