Las nuevas tendencias en despedidas

Las nuevas tendencias en despedidas

Está claro que las despedidas de soltero han evolucionado y cada vez van siendo más originales. Muchos amigos del novio buscan con verdadero entusiasmo dar con algo nuevo que pueda sorprender y sea divertido para los asistentes.

Las despedidas en barco

En esta clase de celebraciones, las empresas que organizan eventos suponen un plus y son de lo más recomendable, pues ellas gestionan una serie de actividades para que todos puedan celebrar una verdadera buena fiesta y donde haya muchas opciones variadas para que se adapten a todas las necesidades.

Hablamos de empresas como hotdespedidas.com, que son profesionales del sector de la diversión y que tienen esa experiencia en este tipo de eventos, que hacen que las despedidas de soltero puedan abarcar necesidades o gustos de lo más diverso.

Cuentan con ofertas donde se puede optar por opciones sencillas, donde muchos grupos de amigos no tienen ganas de complicarse o hacer algo demasiado complejo, cenas en locales con espectáculos y después seguir bailando en una de las discotecas tan de moda en la ciudad. Un tipo de celebraciones que no suelen pasar nunca de moda, son económicas y que hacen posible que nadie quede fuera por el presupuesto. Aquí lo realmente importante es la compañía con la que contemos.

En un campo como en el de las despedidas, hay gente que se desplaza y desea tener una celebración de las llamadas “por todo lo alto”, donde existen una serie de packs donde es posible alojarse en albergues de tipo vacacional donde varias personas pueden alojarse juntas.

En estos packs, se incluyen varias actividades, si vas al mediterráneo, pues muchas incluyen fiesta en el barco, que está siendo de la que tienen más éxito entre la clientela. Son celebraciones de lo más divertido a bordo de un catamáran en el que disfrutar de la música que pinchan Djs, tomarse unas copas o hacer una comida o cena dentro del barco.

Otra opción es realizar actividades deportivas, que suelen gustar a mucha gente que busca celebrar despedidas de soltero. Aquí cabe prácticamente de todo, desde paseos en moto, karts, partidas de paintball, etc. Siempre existen peticiones de lo más original y los que no saben que elegir, optan por tirar la casa por la ventana y hacer muchas actividades.

Aunque hay muchas ofertas, si que es cierto que clásicos como los espectáculos de tipo erótico o paseos con mucho glamour en limusina suelen ser ofertados por las agencias de despedidas de soltero, donde son conocedores de que gran parte del público optarán por esta forma de celebración.

Lo mejor es optar por agencias de despedidas de solteros que cuenten con muchos packs diferentes y donde puedas optar por fiestas en barco, playa, cenas espectáculo y diversas ofertas de ocio, tanto en el mar como en tierra.

Al final lo que todos los invitados quieren es pasarlo bien y sorprender al rey o reina de la fiesta, que es la persona que se va a casar.

¿De dónde proceden las despedidas de soltero?

Muchas personas dicen que nacieron como una superstición para evitar tener mala suerte en el matrimonio y otros hablan de que nacieron gracias a que los soldados espartanos se despedían de la soltería, haciendo un ritual donde los grupos prometían fidelidad a los compañeros con los que luchaban.

Aunque es cierto que la tercera versión y más actual es donde los amigos del novio usaban esta fiesta para saber si realmente estaba tan locamente enamorado y si sería fiel cuando se materializase el matrimonio. Esta es la razón por la que se incluían mujeres para seducir al novio y proceder a comprobar si esto era verdad.

Si que es cierto que las despedidas de soltero antes solo eran cosa de hombres, pero esta tradición ha ido evolucionando hasta nuestros días, donde la igualdad de sexo también ha llegado a las fiestas de despedida de soltero, que siguen siendo una tendencia al alza y donde las despedidas mixtas también van aumentando, donde la pareja celebra junta ese día.

Estamos ante una tradición de lo más arraigada y que para muchos merece la pena y ha pasado a ser una buena generadora de ingresos para muchas empresas turísticas.  Así que ya sabes, si buscas tener una celebración de despedida de soltero que merezca la pena, lo mejor es contar con empresas profesionales que se dediquen a ello.