Facturación en la nube, en cualquier momento y en cualquier lugar

Facturación en la nube, en cualquier momento y en cualquier lugar

La facturación online ha supuesto una auténtica revolución en lo referente a la contabilidad empresarial, que permite a las empresas, a partir de una mínima inversión una facturación segura y eficaz, que abarata costos y tiempo, eso sí, siempre y cuando se elija el programa de facturación adecuado.

Un buen programa de facturación ha de ser simple e intuitivo, ya que de no ser así, en lugar de agilizar el proceso, supondrá una molestia añadida que acabará por hacer la facturación aún más complicada.

Y aunque la facturación manual todavía se estila en todas las empresas, sin duda, llevar las facturas al día, de manera correlativa, saber qué es lo que está pagado o lo que no, es mucho más sencillo y rápido con un software de gestión online, mejorando también el flujo de caja, ya que permite el envío de facturas a los clientes y clientas mucho más rápida.

Y en este sentido destacan los programas de facturación en la nube Zfactura Cloud de Ziclope. Este es un programa de facturación online para Mac, Windows, Linux y otros sistemas operativos, que le permite el acceso a sus datos en tiempo real y en cualquier lugar donde se encuentre de forma totalmente segura. En ZFactura Cloud los datos se almacenan en la nube (cloud en inglés) de Microsoft mediante SQL Azure.
Esta versión le permite trabajar desde cualquier lugar del mundo donde se encuentre, es decir, acceder en tiempo real a los datos y tener sincronizados todos sus PCs utilicen el sistema operativo que utilicen, porque ZFactura Cloud es un programa de facturación para Mac, Linux, Windows y otros sistemas operativos gracias a sus versiones compatibles… Además protege de errores de disco en el PC, virus,… ya que los datos se encuentran almacenados en las bases de datos de Microsoft replicados a nivel mundial y custodiados por sus ingenier@s, y así siempre estarán seguros

Las ventajas de un programa de facturación online

Los programas de facturación online sólo tienen ventajas, y al ser en la nube los datos siempre estarán disponibles, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, y totalmente protegidos. Además, muchos, como Zfactura Cloud, ofrecen un soporte técnico y actualizaciones, siendo compatible con Mac OS X, iOS, Android, Linux,… y Windows.

Entre los beneficios que supone contar con un programa de estas características tenemos:

  1. Permite la correlación automática de facturas
  2. Personaliza la factura con el logo o las imágenes y colores con los que se identifica la empresa
  3. Evita el papeleo y el engorro de ordenar una a una todas las facturas
  4. Permite el acceso a las facturas desde cualquier dispositivo, Pc, tablet, teléfono móvil, etc… pudiendo facturar justo en el momento en que el cliente realiza la compra.
  5. Contiene gráficos, plantillas, y gestiona la fecha de las facturas de forma que antes de que venzan, pueden ser enviadas a los clientes y clientas a modo de recordatorio.
  6. Ofrece confianza a los clientes que perciben una imagen más profesional de la empresa

Y todo esto, y mucho más lo tienes en un buen programa de facturación online, ¿Qué todavía no lo tienes?, ¿Y a qué estás esperando?