Empresas Hoteleras que marcan la Diferencia

Empresas Hoteleras que marcan la Diferencia

El sector turístico es uno de los más rentables en nuestra economía, ahora bien, cada vez son más los empresarios de este sector conscientes de la imperiosa necesidad de subirse al carro de las nuevas tecnologías y de ofrecer fórmulas diferentes y novedosas a la hora de vender sus servicios.

Una de las empresas que mejor ha entendido la importancia de adaptarse a estos cambios en la forma de entender el sector hotelero es la cadena de hoteles Mercer que, con sus inimitables hoteles boutique han sabido captar esta esencia de modernidad y vanguardia que marca la diferencia en el negocio hotelero.

Desde su joya catalana con el Mercer Barcelona, un ejemplo de hotel de lujo situado en el corazón del Barrio Gótico de la Ciudad Condal, muy cerca de la Catedral.

Se trata de un hotel boutique de cinco estrellas que se convierte en todo un monumento en un entorno único e incomparable que busca precisamente, satisfacer la búsqueda de exclusividad y ofrecer una experiencia singular muy diferente a la que ofrecen los hoteles tradicionales.

Esa capacidad de adelantarse a las necesidades de los turistas de los nuevos tiempos, turistas exigentes y viajados es el valor añadido que ofrecen este tipo de hoteles.

De hecho, todos los hoteles de la cadena se sitúan en edificios de gran valor arquitectónico, en el caso del de Barcelona, de hecho, está en la Calle Lledó, construido sobre una parte de la muralla romana de la antigua Barcino, ya que el elemento de integración de lo histórico y lo moderno es toda una apuesta y seña de identidad de la cadena hotelera.

Precisamente, este hotel de la ciudad catalana cuenta también con arcos medievales y frescos originales del S XII, una propuesta arquitectónica original que sorprende, tantos a los amantes de la arquitectura como a los turistas con ganas de alojarse en hotel exclusivo.

Hotel Boutique y Delicia Gastronómica para una Experiencia Exclusiva

Además, conscientes de la importancia, cada vez mayor, de lo gastronómico sus restaurantes trabajan con los mejores chefs del momento.

De hecho, el restaurante del Mercer busca ofrecer nada menos que la excelencia, con lo que apuesta por una gastronomía que no pierde la importancia de la tradición y emplea también ingredientes de la más alta calidad para crear así una cocina refinada en una localización de relevancia histórica.

Por otra parte, el chef del Mercer Restaurant y su equipo de cocina tienen un sentido muy estacional a la hora de elaborar sus menús, con lo que se basan en productos de la temporada y locales. Como resultado podremos disfrutar de una cocina catalana de calidad, con todo el respeto de la tradición y una estupenda materia prima.

No solo en lo gastronómico se desmarca, sino también en el tipo de espacio al encontrarse en un marco incomparable de esa muralla romana con frescos originales del siglo XII que sirven como telón de fondo.

Otra de las delicias de sus huéspedes son sus desayunos gourmet, para empezar el día de una manera deliciosa, con un variado surtido de platos a la carta, hechos al momento