Benidorm, el mejor lugar del mundo para vivir

Benidorm, el mejor lugar del mundo para vivir

Benidorm, conocido también como el Nueva York mediterráneo debido a la enorme cantidad de rascacielos que alberga el municipio alicantino, de hecho es la segunda ciudad con mayor número de rascacielos por metro cuadrado, sólo superada por la gran manzana. Es también,  uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo, y de hecho es la tercera ciudad española con mayor número de plazas hoteleras, detrás de grandes ciudades como Madrid o Barcelona, y una de las ciudades más cosmopolitas. Una ciudad, pues, que ofrece multitud de posibilidades.

Y es que su impresionante oferta de ocio y actividades culturales, sus playas, su agradable clima durante todo el año o su impresionante y divertida vida nocturna, la han convertido en una de las zonas con mayor afluencia turística de todo el país. Pero estos no constituyen los principales atractivos de la ciudad, ya que también cuenta con monumentos y lugares de interés entre los que destacan los siguientes:

  • Torre Punta del Cavall, declarada Bien de Interés Cultural y situada en la Punta de les Caletes o Punta del Cavall, dentro delParque natural de la Sierra Helada.
  • Tossal de la Cala, un punto de intercambio comercial y un desembarcadero usado desde épocas muy antiguas.
  • El Mirador de la Punta del Canfali, del que hoy solo quedan algunos restos de las murallas sobre las rocas de su mirador o balcón del Mediterráneo.
  • Iglesia de San Jaime y Santa Ana, situada en lo alto del cerro Canfali, construida en honor a laVirgen del Sufragio, patrona de Benidorm.
  • La Isla de Benidorm es el principal reclamo de los turistas de todo el mundo, que cada año la visitan en busca de diversión, sol y playa. Esta pequeña isla es una prolongación del macizo rocoso de Sierra Helada, situado al este de la ciudad.

Millones de turistas alojados en Benidorm

La oferta de alojamiento que ofrece, es enorme, y de hecho, es  la tercera ciudad de España que cuenta con mayor número de plazas hoteleras, detrás de grandes ciudades como Madrid y Barcelona que ocuparían los primeros puestos. Los hoteles de Benidorm y de la Costa Blanca en general,  tienen una larga historia, lo que les ha permitido un conocimiento del turismo y de las necesidades del cliente notables, pudiéndose adaptar a las circunstancias más diversas, con una oferta amplia, que no se olvida de nadie y que incluye todos los equipamientos.

Esto ha provocado que haya crecido el número de viviendas vacacionales para alquilar o vender, entre los turistas españoles y extranjeros. Y por otro lado, es el destino de miles de jubilados que deciden pasar esta etapa de la vida en un lugar con una climatología tan agradable, y con tantas oportunidades de ocio y diversión como es Benidorm.

Una de las agencias inmobiliarias más populares en Benidorm Engel&Völkers, que cuenta con propiedades exclusivas. Y es que vivir en un sitio como este, con este clima, sus playas, sus parques, su gastronomía, con semejante oferta cultural, no tiene precio. Esta agencia, con más de 40 años de experiencia en servicios inmobiliarios y una red global de unas 700 tiendas y 50 oficinas comerciales en 34 países y 4 continentes, siendo una de las principales empresas de servicios de todo el mundo, dedicado a la gestión de inmuebles residenciales y comerciales de alto nivel, así como yates de lujo.

Pero si prefieres un ambiente más tranquilo, y también por la zona, Denia puede ser una interesante opción, y Romer Playa, es tu agencia. Esta inmobiliaria especializada en la gestión y venta de apartamentos en la playa. Su ámbito de actuación se basa principalmente en la venta de todo tipo de inmubles en la playa en Denia, Daimuz, Bellreguard, Piles, Miramar, Guardamar de la Safor y Oliva, donde disponen tanto de viviendas de obra nueva como vivienda de segunda mano donde poder elegir. También disponen de promociones de obra nueva en otras localidades de la Costa Blanca y de la costa Mediterránea. Esta empresa forma parte de MLS Denia, asociación de más de 20 agencias inmobiliarias en Denia.

Disfruta de lo mejor del mediterráneo, de sus playas, de su clima y de su cultura. Te sorprenderá.